Pagina Web

                                          Bienvenidos

 

 

 

 

 

Bienvenidos

A este pequeño rincón de las letras, las emociones y los pensamientos libres y abiertos., así como también de las Opiniones de cualquier tema y espero compartir y disfrutar con vosotros, este medio tan Mágico como Efímero, donde las distancias son como el viento,,, tan solo un leve suspiro entre letras y sentimientos-

Tan solo pretendo ser … un alto en el camino cotidiano, dando paso a un Universo de Sensaciones, desde nuestro mas recóndito interior, hasta la mirada mas perdida en el Olimpo de los Dioses, para que puedan sentirse protagonistas y participes de todo lo leído entre estas líneas…

¿Y por que no?.

A través de ellas, podemos ser el Adonis, o la Princesa de una bella historia de Amor y Deseo. Recuerda que todo sueño puede hacerse realidad.

Tratare de ser en algunos momentos, la conductora de la historia, llevándoos por caminos muchas veces prohibidos y otras meciéndoos en los brazos de la Ternura, para llegar a compartir y a sentir lo que la palabra Amor, Amistad…etc.

Poemas escritos, condimentados con Locuras, Pasiones, Deseos, Dudas, Ternuras, Desengaños, Traiciones, en una palabra todo tipo de Emociones que la Vida nos da o nos quita alguna vez.

Porque el Mundo, Nuestro Mundo… solo existe, hasta que nosotros dejamos de respirar.

Tan solo os pido algo, y es manejarnos y compartir todo esto con Respeto.

Gracias.

Espero y deseo que participes, que opines, que propongas, para construir entre todos algo hermoso que disfrutar.

Un saludo

Atte:: Nuria

Dama Enigmática.

 
 

 

 

Mis Videos

1038 views - 0 comments
797 views - 0 comments
968 views - 0 comments